Cerrar [X]

Entretenimiento

El comediante Jimmy Kimmel se burla de Melania y esto es lo que pasa

Redacción web / DEM

martes 10, abril 2018 - 11:00 am

El comediante Jimmy Kimmel tomó la decisión de burlarse de la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, especialmente de su acento mostrado en la celebración del Huevo de Pascua.

Luego de esto, el presentador de Fox News Sean Hannity, salió a defender a Melania, por lo que al final Kimmel publicó en su cuenta de Twitter una disculpa por su “tonta” broma.

Kimmel se burló a inicios de abril del acento de Melania, mientras leía algunos cuentos infantiles en la Casa Blanca durante la celebración del Huevo de Pascua.

publicidad

Te interesa > Este anuncio te promete hablar inglés, mejor que Melania Trump

Después de poner el video de la primera dama leyendo ‘You!’, un libro de Sandra Magsamen, el presentador remeda las formas como Melania lee las palabras “this and that”, para luego hacer énfasis en cómo, cuando Melania termina de leer el cuento, tiene que avisar a sus pequeños testigos de que la historia ha acabado, ante su impávida reacción.


Tras una verdadera guerra de palabras en las que Kimmel además lanzó un desafortunado tuit que ofendió a la comunidad LGBT en el que dijo: “No te preocupes, sigue tuiteando, volverás a estar arriba, (o Trump te prefiere por debajo de él)”, el comediante escribió este lunes una larga disculpa sobre lo que el calificó de “tonta broma”.

Los comentarios del presentador fueron leídos por muchos en las redes sociales como racistas.

“El nivel de acidez de las dos partes no beneficia a nadie, y de hecho es dañino para el país”. Se excusó por la broma pesada que, según dijo, no tenía intención de ofender a la comunidad gay y finalmente expresó estar seguro de que Melania Trump tenía demasiado de qué preocuparse como para prestarse a ser el títere para que una cadena de televisión consiguiera raiting.

En la disculpa, sin embargo, hubo cabida para una puya más dirigida a Hannity: “Espero que continúes esta misma lucha por las mujeres, los inmigrantes y las primeras damas”.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

MINSAL pide a comuna tecleña regularizar con urgencia recolección de basura

  El Ministerio de Salud (MINSAL) ha inspeccionado diversos puntos del municipio de Santa Tecla, donde el …

MÁS INFORMACIÓN
Colombia inicia la era Duque con Maduro en la mira y oposición en la calle

  Colombia estrena gobierno este martes en medio de manifestaciones. El derechista Iván Duque llega al poder …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.