Cerrar [X]

Conectados

El comercial del Super Bowl que indignó a los estadounidenses

Redacción DEM

lunes 8, febrero 2016 - 6:16 pm

Durante una de las pausas publicitarias del Super Bowl, millones de espectadores quedaron indignados al ver que en sus pantallas se transmitían escenas del ataque terrorista ocurrido el 11 de septiembre de 2001.

El video, publicado por el museo de historia Colonial Williamsburg, del Estado de Virginia, mostró a las Torres Gemelas en llamas, con intención de resaltar el lugar como atracción turística y celebrar los momentos decisivos de la historia estadounidense “desde la época de los Padres Fundadores”.

Sin embargo, las imágenes no fueron recibidas de la mejor manera. Los usuarios en Twitter, usando el hashtag #ColonialWilliamsburg, hicieron saber su descontento por lo ocurrido y calificaron de “vergonzoso” este tipo de publicidad.

publicidad

 

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN
Mayweather lanza 50 mil dólares en un club de estriptis

No es la primera vez que el ex campeón del mundo, Floyd Mayweather, hace de las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.