Cerrar [X]

Internacionales

El conductor del camión en Texas tenía licencia suspendida

Redacción Internacionales

miércoles 26, julio 2017 - 12:00 am

James Bradley Jr., el conductor del camión en el que murieron 10 inmigrantes por asfixia y deshidratación en San Antonio, Texas, tenía suspendidos los “privilegios de conducción comercial” por Florida, el estado que le otorgó su licencia de conducir.

El portavoz del Departamento de Seguridad de Carreteras y Vehículos de Florida, Alexis Bakofsky, confirmó ayer a Univision que el conductor de 60 años de edad estaba descalificado para conducir vehículos comerciales desde abril de este año, por no presentar su tarjeta médica actualizada.

“El privilegio de conductor comercial es descalificado por no proporcionar una tarjeta médica, lo que significa que no estaba autorizado a operar un vehículo comercial en cualquier estado”, explicó Bakofsky por correo electrónico a Univision.

publicidad

La ley federal requiere que los conductores co-merciales presenten comprobantes de salud para demostrar que están físicamente aptos para la conducción.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.