Cerrar [X]

Entretenimiento

El conflicto entre Thalía y Laura Zapata habría llegado a su fin 

Redacción Web-DEM

lunes 22, enero 2018 - 3:04 pm

Fotografía: Tomada de E!

Los conflictos entre las hermanas, Thalía y Laura Zapata habrían llegado a su fin, tras un encuentro que tuvieron para celebrar el cumpleaños de su abuela en México.

Medios de la farándula informaron que Zapata confirmó la invitación que le hizo llegar a su hermana, quien pese a su vida ocupada fuera de México, asistió a la celebración de la querida, “Eva Mange”, quien llegó a sus 100 años de vida.

publicidad

En su momento Laura Zapata no confirmó si Thalía asistiría, ya que según dijo, ésta sólo le había comunicado que si podía llegaría. Fotos publicadas por el programa de espectáculos “El Gordo y La Flaca”, confirmaron que en efecto, las hermanas se vieron e incluso compartieron el festejo de una manera muy amena.

🙏 @thalia llega a #Mexico para celebrar los 1️⃣0️⃣0️⃣ años de su abuelita #EvaMange 👌 todos los detalles mañana con @elizabethcurieloficial


Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.