Cerrar [X]

Deportes

El consuelo que le queda a Messi tras perder la Liga

Redacción Deportes

Lunes 22, Mayo 2017 - 1:26 pm

EFE

 

Leo Messi logró un doblete que fue insuficiente ante el Eibar, pues el Real Madrid hizo su tarea en la Rosaleda derrotando 0-2 al Málaga, y con la victoria superaron por 3 puntos a los catalanes.

publicidad

El Barrcelona comenzó perdiendo ante un valiente Eibar, parecía que los goles del Madrid en la Rosaleda, había hecho meya en la plantilla azulgrana. Que hasta el 10’ erro un penal cuandoel encuentro estaba 2-2.

Ante la consecución de la trigésima tercera liga de su máximo rival, Messi logró con su doblete llegar a 37 tanto, lo cual lo convirtió en el pichichi de la Liga, y lo catalogó como el ganador de la Bota de Oro.

Su máximo perseguidor era el delantero holandés Bast Dos, pero el astro lo superó por 4 goles al de Sporting de Lisboa, quién anotó un hat-trick

Messi obtuvo 74 puntos ganando así su cuarta Bota de Oro, mientras que la Bota de Plata fue para Dost que marcó 34 goles en la victoria de Sporting,  Aubameyang que logró superar a Lewandowski en la tabla de goleadores con 31 dianas,  se quedó con la Bota de Bronce.

 

TE PUEDE INTERESAR: 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons