Cerrar [X]

Deportes

El contrato que hará del Real Madrid el club más valioso del mundo

Redacción DEM

Viernes 29, Enero 2016 - 10:37 am

Real-Madrid-camisa

Foto tomada de: Marca

Real Madrid podría consolidarse como el club con la camiseta más cara del mundo. El equipo merengue y la marca deportiva Adidas, se encuentran en negociaciones para firmar un contrato de patrocinio por 140 millones de euros.

Dicha cantidad sería un verdadero récord y destronaría al Manchester United como el club que más cobra por la venta de los derechos de su playera, una cifra que alcanza los 98 millones de euros por temporada.

publicidad

El periódico español Marca, afirma que de concretarse la clausulas estipuladas en el contrato entre Adidas y Real Madrid, el equipo presidido por Florentino Pérez, ingresaría la astronómica cifra durante diez años.

Aunque los resultados deportivos no han sido los esperados, y fueron los principales causantes de la salida del entrenador español Rafa Benítez del cuadro blanco, el Madrid aún tiene crédito por la conquista de la décima copa de Europa, además de contar con dos de los fichajes más caros de la historia, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

Otro club que estaría a la sombra del Real Madrid es el Bayern Munich, cuyo contrato de patrocinio ronda los 60 millones de euros por temporada hasta el 2030.

Desde 2014, Adidas se ha preocupado por tener entre sus filas a los clubes más poderosos del mundo y con la posible incorporación del cuadro merengue, la empresa gastaría alrededor de 318 millones de euros al año.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Al menos 34 nacionalidades entre víctimas de atentados en Barcelona

  Las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils (noreste de España) que dejaron catorce muertos …

MÁS INFORMACIÓN
Paulinho se entrena por primera vez con sus compañeros azulgrana

La plantilla del Barcelona se ha ejercitado hoy en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para preparar …

MÁS INFORMACIÓN
Cuarta persona detenida vinculada con atentado en Barcelona

La policía en España anunció este viernes la detención de una cuarta persona en relación con …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons