Cerrar [X]

Deportes

El Country Club House ya es una realidad

Sábado 5, Marzo 2016 - 12:00 am

El-Encanto-golf

La inversión en las instalaciones totalizó en 60 millones de dólares. / Fotos Jair Martínez

Los amantes del golf y del tenis ya cuentan con una nueva opción para la prácica de estos deportes en el país, con la inauguración del Country Club House, una de las importantes inversiones del El  Encanto Villas & Golf.

El complejo presentado ayer busca “brindarle al mercado inmobiliario nacional y extranjero, una opción única con los mejores estándares en el país. Visualizamos un Country Club y un campo de golf de primer mundo, que ubicará a El Salvador en el mapa turístico deportivo y de negocios”, expresó Rafael Castellanos, presidente de El Encanto Villas & Golf.

publicidad

Las instalaciones disponen de tres piscinas, cuatro canchas de tenis, dos bares y un restaurante entre otras amenidades.

Castellanos sostiene que esta inversión responde a una tendencia mundial, que estimula el turismo deportivo enfocado en el golf, un segmento que invierte más en sus visitas turísticas, que aquellos que visitan playas o montañas.


El nuevo Country Club House fue diseñado por Eva Hinds, quien ganó en el 2009 el concurso internacional con el diseño de la casa club El  Encanto Villas & Golf. Así mismo, las vistas al campo de golf fue diseñada por Dye Desings, uno de los cinco mejores arquitectos del mundo.

El complejo de golf se encuentra ubicado en la carretera hacia el Puerto de La Libertad, en el municipio de San José Villanueva.

El-Encanto

De primer mundo

El Country Club House ofrece un amplio campo de golf con 18 hoyos, y cumple los estándares de exigencia mundial de este deporte. Fue diseñado por Perry Dye Designs, uno de los cinco mejores arquitectos de campos de golf del mundo.

El complejo fue diseñado y construido en un espacio de 3.000 metros cuadrados, y mereció una inversión de $60 millones.

El  Encanto Villas & Golf proyecta a mediano plazo completar este desarrollo inmobiliario con la construcción de un hotel cinco estrellas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.