Cerrar [X]

Deportes

El crack del Real Madrid que le daría el ‘The Best’ a Messi

Redacción Deportes

jueves 19, octubre 2017 - 11:49 am

Lionel Messi marcó ante Olympiacos de Grecia su gol número 100, en competiciones europeas. Fue la segunda conquista de Barcelona, que le permitió superar al equipo griego por 3 a 1, en el Camp Nou, por la tercera fecha del Grupo “D” de la actual edición de la Copa de Campeones.

La Pulga necesitó solamente 122 partidos para alcanzar este nuevo récord desde su debut en Champions League, el 7 de diciembre de 2004, cuando tenía 17 años y su equipo enfrentó a Shakhtar Donetsk, de Ucrania.

El primer gol de Messi se produjo un año más tarde, ante el Panathinaikos. En total han sido 50 los arqueros a los que les anotó el crack rosarino tanto en Champions, (97 goles) como en la Supercopa de Europa (3).

publicidad

TE PUEDE INTERESAR: Las cinco formas de pago más extrañas en la historia del fútbol

Ante estos tremendos números, hay una figura desde el vestuario del Real Madrid que aplaude cada mágica actuación de “Lio”, más que las de su compañero portugués Cristiano Ronaldo.


El que piensa así es Isco Alarcón, pero no lo dirá en voz alta por no meterse en polémicas. Sin embargo, desde que supo que Cristiano le dejó vendido, se muerde menos la lengua.

Las relaciones entre Isco y Ronaldo no son fluidas en este momento. En verano de 2016, el luso recomendó a Florentino Pérez que se desprendiese de Isco y diese más confianza a James Rodríguez. Una puñalada que el malagueño todavía no ha superado.

Recta final

Cristiano Ronaldo, Lionel Messi o Neymar, uno de ellos se llevará este año el premio ‘The Best’, que acredita al mejor futbolista del año. La entrega de estos galardones será este próximo lunes 23 de octubre.

Esta segunda edición del premio ‘The Best’ presenta algunas novedades con respecto al pasado año. Deja de premiar el año natural para ser un premio a la temporada y se desliga definitivamente del Balón de Oro, de hecho, se adelanta y pasa de enero a octubre para así adelantarse al galardón que otorga France Football.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

MisterChip: No fue penal

Alexis Martín-Tamayo, más conocido como MisterChip, quien recientemente estuvo en el país, opinó tras finalizar el …

MÁS INFORMACIÓN
Real Madrid pierde, pero clasifica a “semis”

El Real Madrid sufrió, pero se clasificó este miércoles para las semifinales de la Liga de …

MÁS INFORMACIÓN
[VIDEO] Todos los goles del Real Madrid-Juve en Champions

¡Sorpresa en el Bernabéu al minuto 2! Cuando el Real Madrid se acomodaba en el campo, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.