Deportes

El crack que el AC Milan le negó al Real Madrid

Redacción Deportes

lunes 27, noviembre 2017 - 12:00 pm

FOTO: AFP

Zinedine Zidane ya está pensando en la próxima temporada y una de las zonas que quiere reforzar es el área defensiva, por eso, el técnico francés pidió a Florentino Pérez que fichara al central estrella del AC Milan, Leonardo Bonucci, el cual, según el técnico galo, mejoraría la plantilla del cuadro merengue la próxima temporada.

Sin embargo, el fetiche del técnico francés fue negado por el director deportivo del AC Milan, Massimiliano Mirabelli, quien confesó a Permium Sport, que el central de la selección de Italia, permanecerá en el cuadro rossonero.

‘‘Sabemos que siempre hay equipos interesado en él, pero comenzó un proyecto y queremos que siga con nosotros” dijo Massimiliano Mirabelli.

publicidad

Con estas declaraciones, el Real Madrid tendrá que empezar a buscar otro central top, pues, Bonucci está blindado por la junta directiva que lidera el nuevo proyecto del equipo italiano.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La crisis aumenta: Real Madrid fuera de los puestos de Europa

El Real Madrid acaba la jornada fuera de las posiciones que dan derecho a jugar competición …

MÁS INFORMACIÓN
Águila no aprovechó ante Jocoro

Águila tenía una gran oportunidad para asaltar el liderato en solitario en su visita al estadio …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.