Cerrar [X]

Deportes

El cruce ácido entre Cristiano y Alves

Redacción DEM

Lunes 18, Enero 2016 - 7:00 pm

 

El cruce entre Cristiano Ronaldo y Dani Alves continúa. El brasileño sigue desafiando al jugador de Real Madrid y ahora lo hace con una publicación en Twitter.

publicidad

Todo empezó hace casi un mes, cuando Alves dijo: “Cristiano es demasiado personaje, demasiado protagonista. Cuando ganas siempre te pondrán delante, pero cuando no es así te lo tienes que fumar y comer”.

Esas palabras, sin aparente razón, no cayeron bien en el jugador portugués quien, según se filtró a través de varios medios europeos, encaró a Alves en la gala del Balón de Oro, en donde le habría dicho “Deja de hablar de mí y de decir idioteces. Aprende de compañeros tuyos como Iniesta…”


Tras el partido ante el Sporting, preguntado por las pasadas declaraciones del brasileño, Ronaldo respondió de una manera muy sutil al asegurar que “es normal que hable de Cris. Todo el mundo que habla de mí aparece en portada al día siguiente. Pero yo no voy a hablar mal de ningún compañero mío de profesión. No doy publicidad gratis”.

Ante esto, el brasileño publicó hoy una meme con la foto suya, en donde también destacan 5 Ligas, 3 Champions, 2 Europa Leagues, 4 copas del Rey o 3 Mundiales de Clubes, todas, ganadas con el Barcelona.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eduardo Lara habla sobre el regreso de Arturo Álvarez a la Selecta

El técnico de la Selecta, Eduardo Lara, habló del regreso del mediocampista del Chicago Fire de …

MÁS INFORMACIÓN
El Alianza-FAS triplicó en asistencia al “clásico nacional”

Una vez más, el choque entre albos y tigrillos volvió a superar por mucho en asistencia …

MÁS INFORMACIÓN
Tres jugadores llegan para reforzar al Barça ante el Eibar

Le vienen buenas noticias a el FC Barcelona en el buen arranque de la Liga española …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.