Cerrar [X]

Sin categoría

El derby migueleño termina con empate a cero

Sábado 3, Octubre 2015 - 8:51 pm

aguila

Archivo / DEM

 

El inicio de la segunda vuelta traía un partido de alta expectativa, entre Club Deportivo Dragón y Club Deportivo Águila. Sin embargo, con el correr de los minutos, ambos equipos se encargaron de reducir todo ánimo entre los espectadores.

publicidad

El mismo tránsito del juego y la propuesta de los equipos estuvieron carentes de imaginación. Jackson de Oliveira fue el único por parte del cuadro mitológico que llevaba peligro a la defensa aguilucha.

El cuadro negro-naranja, por su parte, se quedaba a esperas de lo que Williams Reyes y Nicolás Muñoz pudieran hacer, pero ninguno de los dos delanteros pudo poner en aprietos a la zona baja del cuadro rival. Muñoz, de hecho, terminaría siendo sustituido en la segunda parte.


El empate a cero prevalecía en la etapa complementaria que fue una copia exacta de la primera. Con juego defensivo y de mucho roce de parte de ambos clubes.

Sobre los 15 minutos finales, Jackson de Oliveira tuvo dos ocasiones que no pudo concretar, entre ellas un cabezazo que pusieron en aprietos a Benji Villalobos. Al final, el encuentro terminaría con empate a cero.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El tremendo récord de Messi que aniquila a todo el Real Madrid

Si bien no luce desde el juego, Barcelona se impuso en todos sus compromisos de liga …

MÁS INFORMACIÓN
Así responde Benzema a quienes lo llaman “tronco”

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, aseguró este jueves en rueda de prensa tras firmar …

MÁS INFORMACIÓN
Enjuician acusados de asesinar a policía

Los dos testigos identifican a los imputados como quienes dispararon en su contra frente al punto de...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.