Cerrar [X]

Deportes

Sábado se conocerá el descendido y los cruces en cuartos

Luis Balcáceres

martes 25, abril 2017 - 5:23 pm

Foto: Diario El Mundo

 

La jornada 22 del Clausura 2017 se jugará el sábado con la novedad de que todos los partidos se disputarán a las 7:00 de la noche. 

publicidad

Se ha decidido jugarse a la misma hora para no dar ventajas a los equipos involucrados en el descenso y a los que buscan una mejor posición en la tabla de clasificación.

Desde el tercer lugar hasta la séptima posición podría haber cambio de posiciones, a excepción de Alianza y Águila que jugarán de trámite la última jornada, ya que ambos tienen asegurado el primer y segundo lugar respectivamente.


El Pasaquina, aun perdiendo, ya tiene prácticamente asegurado el último boleto a cuartos, dado que la UES necesita ganarle con diferencia de siete goles, lo cual parece imposible.

En otro de los duelos Santa Tecla y Metapán querrán adueñarse del tercer puesto. Ambos tienen 33 unidades en la tabla, por lo que buscan quedar mejor posicionados para hacerse de la “ventaja deportiva”.

Por su parte, Club Deportivo FAS quiere seguir escalando posiciones ante el Sonsonate que se quedó sin aspiraciones de clasificar este torneo.

Mientras tanto, Municipal Limeño que aseguró su clasificación derrotando el sábado en el Ramón Flores Berríos al Santa Tecla, buscará desplazar al Firpo del sexto lugar a costa de un Chalatenango con muchos problemas, pero los morados no tienen nada que perder al salvarse del descenso con el empate ante los emplumados en el ‘Sombrero’.

En cambio Firpo buscará darle otra derrota a los albos que deberán cerrar el Clausura con un buen resultado, para llegar con plena confianza a los cuartos.

En la lucha por el no descenso, de darse un empate entre Dragón y UES en la tabla acumulada se definiría al descendido en un partido extra, al no contar la diferencia de goles como criterio de desempate.

 

TE INTERESA LEER: 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Pasaquina también busca cupo

Los burros visitarán hoy a C.D. FAS con la ilusión de convertirse en el quinto equipo clasificado ...

MÁS INFORMACIÓN
Dinamarca hace maletas a Rusia 2018

Dinamarca se impuso en Irlanda por 5-1 para sellar el boleto para Rusia-2018, el último billete …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.