Cerrar [X]

Entretenimiento

El despecho resuena en el nuevo tema de La Auténtica Banda LL

ESPECTÁCULOS

Martes 9, Agosto 2016 - 12:00 am

la-banda-2

“En Detalle” es el tema con el que La Auténtica Banda LL deja en claro el sufrimiento y el despecho que se vive cuando eres traicionado por un gran amor. El vídeo de la canción que ya está en la plataforma web de YouTube relata una historia de desamor e interés.

La producción, creada bajo el género banda, comparte con los fanáticos de este ritmo un amargo relato que en cualquier momento se puede convertir en realidad para una persona enamorada. Un joven conquistado por una chica que rompe todas sus ilusiones y sus esperanzas de un gran futuro juntos, al abandonarlo por alguien más que le ofrece solamente dinero.

La banda conformada por 16 músicos y tres cantantes profesionales grabó el vídeo en diferentes locaciones de El Salvador. El tema es autoría de Juan Luis Hernández y tiene el sello discográfico de AM RÉCORDS.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.