Entretenimiento

El día que Luis Miguel negó que fuera papá en plena televisión

Redacción Web-DEM

lunes 16, julio 2018 - 3:05 pm

Fotografía: Archivo

En plena entrevista televisiva, Luis Miguel negó ser padre de su primogénita, Michelle Salas, a quien reconocería hasta muchos años después, cuando fuera toda una joven ya adulta.

Todo surgió en 1989 donde “El Sol de México” fue consultado sobre el tema por Verónica Castro, quien reconoció que si bien habían preguntas no tan cómodas para un cantante debía de hacerlas debido a la cantidad de cosas que se habían escrito en las revistas.

publicidad

¿Es cierto que ya eres papá de una niñita y de un niñito o no sé cuántos? preguntó Castro, a lo que Luis Miguel reaccionó sorprendido por los rumores entorno a su propiedad.

“Qué qué, que soy qué. Ay Dios mío de mi vida, ahora soy papá, ya no saben qué inventar, verdad. Está bien, qué bárbaros. Que yo sepa no, que yo esté consciente no”.


Osea que no te han avisado, no te dijeron nada, le refutó la entrevistadora. “Qué momento he. Todos los rumores, todos los chismes la verdad es que no. Como dicen, la verdad es que no.  Pero no es cierto, no es cierto. Ojalá y así fuera. Si la mitad de todos esos rumores fueran ciertos, yo estaría muy feliz.

Verónica Castro pensó que estas declaraciones del cantante eran en referencia a su posible deseo de tener hijos, ¿te gustaría tener muchos hijos?, le dijo. “Muchas mujeres, hijos no sé. En este momento de mi vida yo creo que no. Pero esta es la máxima, ahora papá “, recalcó el “Sol de México”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Maluma comparado con Kurt Cobain tras estrenar cambio de look

El reguetonero Maluma ha causado impacto en las redes sociales con un sorprendente cambio de look …

MÁS INFORMACIÓN
Meghan Markle reaparece junto al príncipe Enrique tras su descanso

Meghan Markle, la esposa del príncipe Enrique, que espera dar a luz el año que viene, …

MÁS INFORMACIÓN
Piers Morgan pone en duda la masculinidad del agente 007

Toda una ola de comentarios despertó recientemente el presentador de televisión, Piers Morgan, quien criticó al …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.