Cerrar [X]

Entretenimiento

El día que Luis Miguel terminó pagando “borrachera” de Maradona

Redacción Web-DEM

domingo 22, julio 2018 - 8:00 am

En 1986 el crack argentino, Maradona, hizo pagar miles de dólares a Luis Miguel, todo por un capricho. Cabe recordar que en ese mismo año fue el Mundial de Fútbol en México y precisamente, donde ambos tuvieron un encuentro.

“El Sol de México” invitó al futbolista y a su manager a uno de sus conciertos que dio en Pachuca donde iban a poder disfrutar del talento de “Micky” en primera fila. Sin embargo, los dos llegaron tarde y los movieron hasta la cuarta fila, algo que molestó a Maradona.

Precisamente, el manager del futbolista recordó aquella anécdota que quedará guardada para siempre en la mente Luis Miguel. Quien fuera una de los más cercanos a Maradona, dijo que durante todo el concierto se dedicaron a tomar y pedir por botellas de champaña con un valor de $400 y $500 cada una.

publicidad

“Terminó el show y nos habíamos tomado 12 o 13 botellas, pero con la gente, nosotros solos era imposible. Pero eran botellas de Cristal rosado y tenía que pagar Luis Miguel, no íbamos a pagar nosotros. Entonces fuimos al camerino, le dejamos la cuentita, dejamos saludos y nos fuimos. Ni lo vimos… Lo vimos cantando, festejamos, aplaudimos”, dijo el manager.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Para qué utilizará Mauricio Funes la cuenta de Twitter @FunesInocente?

El expresidente de la República, Mauricio Funes, abrió una nueva cuenta en Twitter, bajo el nombre @FunesInocente. …

MÁS INFORMACIÓN
J Balvin explica con esta foto el por qué no es gay

El cantante J Balvin es uno de los fenómenos más conocidos en los últimos tiempos, pero …

MÁS INFORMACIÓN
Twitter restringe cuenta de Alex Jones, teórico de la conspiración de la derecha en EEUU

Twitter dijo este miércoles que estaba limitando la cuenta de Alex Jones, un teórico de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.