Cerrar [X]

Deportes

El diamante del Bengoa calienta la pelota

sábado 28, noviembre 2015 - 12:00 am

Beisbol-UTEC

Hoy inicia la jornada del béisbol a las 3:00 p.m. en el Bengoa./ DEM

 

La pretemporada de la Liga Nacional de Béisbol inicia hoy a las 3:00 p.m. con el partido entre Santa Tecla y la novena universitaria de la Utec, en el primero de un total de 12 juegos en esta etapa,que permitirá a los conjuntos ponerse a tono con miras a la temporada regular que inicia en enero del próximo año.

publicidad

Según manifestó el comisionado de la Liga, René Villareal, los amantes del béisbol tienen garantizado un gran nivel de juego por parte de los cuatro equipos que serán parte de la competición más grande de este deporte a nivel nacional.

La liga la complementan los peloteros de Didelco y Agabeisi, este último la novedad en la pretemporada. Los juegos se realizarán en el diamante del Estadio “Saturnino Bengoa”, hogar del béisbol nacional por excelencia.


Los ejecutivos de la Liga destacaron que los cuatro equipos contarán con sus jugadores más experimentados y con la incorporación de peloteros extranjeros, que vendrán a subir mucho más el nivel de juego.

El calendario de esta etapa preparatoria se acordó el pasado jueves, en la cual cada uno de los conjuntos disputará un total de seis encuentros hasta el próximo 5 de enero.

Los horarios de los choques son a las 3:00 p.m. los sábados y los martes a las 6:30 p.m.

La temporada está programada para que dé inicio el 16 de enero, fecha en  que los equipos disputarán siete vueltas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Critican al congreso peruano por comprar televisores para ver el Mundial

El Congreso peruano negó el lunes que ordenara la compra de decenas de televisores de gran …

MÁS INFORMACIÓN
El lío amoroso que sacó a Icardi del Mundial

Por más increíble que parezca, el seleccionador argentino, Jorge Sampaolí, dejó fuera de la convocatoria mundialista …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.