Cerrar [X]

Entretenimiento

El discurso de Madonna que cautivó a miles

Redacción web / DEM

jueves 15, diciembre 2016 - 7:06 pm

“Aquí estoy ante todos ustedes, como un felpudo. Quiero decir, como una mujer dedicada al entretenimiento”, dijo Madonna en su discurso tras entregrarle el premio Mujer del Año 2016 en la gala de los galardones Billboard.

“Gracias por reconocer mi capacidad para sobrellevar 34 años de carrera en medio de un sexismo flagrante y una misoginia y abusos constantes”, dijo la cantante ante los asistentes.

 

publicidad


“Por cierto, hablando de ese título, por qué una reina sufre más guillotinazos que el rey o incluso que el príncipe.¿Acaso no estaba Prince por ahí con medias de rejilla, tacones, lápiz de labios y enseñando el culo? Sí, sí estaba. Fue entonces cuando entendí que las mujeres no tienen tanta libertad como los hombres”, recalcó en su discurso tras recibir su reconocimiento.

“Si eres una chica tienes que jugar. Tienes que ser guapa y sexy. Pero no muy lista. No tengas opinión fuera de la línea. Puedes ser objetivada por los hombres y vestir como una puta pero no seas una golfa. Y jamás, repito: jamás, compartas tus fantasías sexuales con nadie. Sé lo que el hombre quiere que seas. Y finalmente, no envejezcas. Porque la edad es un pecado. Serás criticada y vilipendiada y no sonarás en la radio”, acotó.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Guardiola claramente a la defensiva

  El técnico del Bayern Múnich, Pep Guardiola, negó hoy haber atribuido al estado del césped del Vicente Calderón …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.