Cerrar [X]

Deportes

El “doble de Ranieri” que conquistó a 26 mujeres en Leicester

Redacción Web DEM

martes 17, mayo 2016 - 2:57 pm

Claudio-Ranieri-y-su-dobleUno de los personajes más famosos en Inglaterra de los últimos días es el entrenador italiano, Claudio Ranieri, a quien el fútbol premio recientemente con la conquista de la Liga Premier con el Leicester.

Su fama ha alcanzado niveles impresionantes al llevar al equipo a su primer título en 132 años de existencia y sobre todo, porque existen algunas personas que se han beneficiado a costa de ello.

Ese es el caso del electricista Alan Ashcroft, el “doble de Ranieri”, quien asegura que gracias a su parecido con el estratega ha conquistado a por lo menos 26 mujeres en la ciudad.

publicidad

Ashcroft confesó al periódico Sunday Sport que se sentía “como si hubiera ganado una lotería genética. Cada vez que salgo a tomar algo me rodean las mujeres. Nunca tienen suficiente de mí”.

Hospedarse en un hotel de la ciudad luego de la conquista del Leicester, ayudó al escocés de 56 años a lograr tan inesperado resultado. Sin embargo el hombre aseguró que “nunca les miento ni les digo que soy Ranieri. Pero ellas lo asumen y yo… ¡No las corrijo!”.


No cabe duda que el fútbol tiene este tipo de historias inimaginables en las que la gloria salpica hasta los que no la esperan.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Esto pasará con Keylor Navas tras la llegada de Courtois al Real Madrid

El Real Madrid ha anunciado el fichaje de Thibaut Courtois (Bélgica, 1992), hasta ahora en el …

MÁS INFORMACIÓN
Florentino Pérez destapa cinco escándalos en el vestuario del Barça

Desde el Santiago Bernabéu se ríen de los fichajes que su archirrival FC Barcelona está haciendo …

MÁS INFORMACIÓN
El Clásico Nacional en vacaciones C.D. FAS y C.D. Águila buscan reanimar un clásico descolorido por el tiempo.

Las labores paran, pero el fútbol no. El próximo fin de semana se jugará la jornada …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.