Cerrar [X]

Deportes

El Dortmund en alerta por la “fuga” de sus figuras

Miércoles 9, Marzo 2016 - 10:40 am

FOTO: Agencias / Diario El MundoEl entrenador del Borussia Dortmund, Thomas Tuchel, le quitó hoy hierro al encuentro de su jugador Ilkay Gündogan con Pep Guardiola y Txiki Begistarain, que apunta a un fichaje del internacional alemán con el Manchester City.

“No entiendo la alarma. Nosotros también planificamos nuestra plantilla y hablamos con agentes. Se trata de algo normal”, dijo Tuchel, a quien se le atribuyen excelentes relaciones con Guardiola, actual entrenador del Bayern y desde la próxima temporada entrenador del City.

Real Madrid llegó a un acuerdo con este crack, según la prensa alemana

publicidad

El encuentro de Gündogan con Guardiola y Begiristain fue documentado con fotos aparecidas en el diario alemán “Bild” y en el holandés “De Telegraaf”.

Pese al interés del City, y al potencial económico del club inglés, Tuchel cree que el Dortmund no ha perdido todavía la batalla por Gündogan.


“Estoy seguro de que el se da cuenta de lo que se le valora en este club”, dijo Tuchel.

Sin embargo, al ser interrogado al respecto, Tuchel admitió que no puede estar seguro de que Gündogan siga en el Dortmund.

“No, ¿cómo voy estar seguro? Pero si sé lo que podemos ofrecerle”, agregó.

Gündogan tiene contrato con el Dortmund hasta 2017. Ya a final de la temporada el centrocampista coqueteó con la posibilidad de cambiar de club pero al final, contra todo pronóstico, renovó un año más con el Dortmund.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La jugada que Cristiano Ronaldo nuevamente no pudo hacer

Ayer, el Real Madrid ganó por dos goles uno al Alavés, sin embargo los goles no …

MÁS INFORMACIÓN
¡Brutal! El verdadero sueldo de Neymar en el PSG

El fichaje de Neymar por el PSG es el traspaso más caro de la historia. Ahora, …

MÁS INFORMACIÓN
Los 10 nominados a mejor gol del año ¿con cuál te quedas?

El ghanés Kevin-Prince Boateng, la venezolana Deyna Castellanos, el español Jordi Mboula, el colombo-mexicano Avilés Hurtado …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.