Cerrar [X]

Deportes

El Dragón comienza a reaccionar

Hermes Ibarra

Sábado 11, Junio 2016 - 12:00 am

Omar-SevillaEl técnico nacional, Omar Sevilla, tendrá en los próximos días la difícil misión de reforzar un equipo que quedó diezmado por la ida de al menos seis jugadores fundamentales que contribuyeron a conseguir el campeonato en el torneo anterior.

La operación de reconstrucción de la plantilla tal parece que comenzará  el próximo 22 de junio, ya que la escuadra mitológica informó por su cuenta de Twitter que ese día llegarán al país los argentinos Alvaro Veliz, Joel Perucci y Maxi Morales para probarse con el equipo.

De la misma forma, el club oriental detalló que Mitchel Mercado, goleador del Roble de Ilobasco de la Segunda División, y Junior Iglesias serían otros dos posibles refuerzos  para afrontar el campeonato local y la Liga de Campeones de la CONCACAF, donde se enfrentarán al Sapirssa de Costa Rica y al Porland Timbers de Estados Unidos.

publicidad

En otras declaraciones, Sevilla también ha refutado que es posible que al equipo draconiano llegue un central colombiano para reforzar la defensa y un volante caribeño que se imponga en el medio campo, ya que todavía no se sabe si el brasileño Jackson de Oliveira seguirá con el club.

Reacciones ante la fuga

De la misma forma con la cual detalló los posibles refuerzos, Dragón también se expresó sobre las bajas de Alan Murialdo, Cristian Portillo, Manuel Gonzales, Gerson Serpas, Herberth Ulloa, Eli Serrano y Bladimir Hernández.

El equipo de la perla oriental no tomó la salida de los jugadores de una mala manera y agradeció el trabajo realizado en la institución: “Agradecemos a estos jugadores guerreros que nos dieron la tercera copa y la alegría más grande a toda la afición mitológica”.

Además, explicó por qué no reaccionaron ante las propuestas de otros equipos a sus figuras: “Algunos equipos de la Liga Mayor, fuerte económicamente, hicieron propuestas a algunos de nuestros jugadores y ellos aceptaron por mejorar sus ingresos, lo cual es totalmente debido y merecido… Lamentamos el no poder detenerlos, pero no podemos permitirnos también caer en promesas salariales que luego no podremos cumplir meses próximos”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Diputados citan a INDES y Fesfut sobre suspensión de ayuda a Selecta Playera

Los diputados de la Comisión Juventud y Deporte, Cristina López y Bonner Jiménez, presentaron esta mañana …

MÁS INFORMACIÓN
La reacción de Piqué que no se vio en el Clásico

    Gerard Piqué no la ha pasado bien desde que publicará en sus redes sociales aquel famoso …

MÁS INFORMACIÓN
Paulinho desata la risa de todos los madridistas por esta acción

Es apenas su primer día con el FC Barcelona, y el brasileño José Paulo Bezerra Maciel …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons