Cerrar [X]

Entretenimiento

El drástico cambio de look de Kim Kardashian

jueves 5, marzo 2015 - 12:30 pm

@KimKardashian

@KimKardashian

La “socialité” Kim Kardashian quiso volver a las portadas del espectáculo y lo consiguió. Ahora, por algo menos polémico, pero muy drástico.

Su gran cabellera morena desapareció: ahora es rubia platinada y le quitó varios centímetros de longitud.

publicidad

“¡Me decidí por el rubio platinado! Tengo el mejor equipo, muchas gracias”, escribió la estrella de E! en una selfie que compartió en las redes sociales.

Kim estrenó su nuevo look en el desfile de Balmain en la Semana de la Moda de París este jueves, donde llego en compañía de su esposo, el rapero Kanye West, y su madre, Kris Jenner.


No es la primera vez que la Kardashian luce un tono de cabello diferente. En el 2013, tres meses después que diera a luz a la pequeña North West, Kim dejó atrás el color negro de su cabellera por el rubio –no tal exagerado como ahora-, pero a los pocos días, volvió a su melena castaña.

De acuerdo con una fuente, el look tiene una simple razón: “Es por diversión. Quería un cambio”.

Su hermana Kourtney publicó una foto de su hermana menor diciendo: “Desearía estar en París #Hermosa”. Su madre también quiso compartir el cambio. “Sip, es rubia”, compartió.

@KimKardashian

@KimKardashian




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Kim Kardashian muestra su desnudo antes de ser mamá

Kim Kardashian está a punto de ser mamá, sin embargo, no deja de deslumbrar a sus …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.