Cerrar [X]

Mundo Curioso

El Edificio más alto de Los Ángeles y su impactante tobogán de vidrio

Redacción/DEM

Mundo Curioso | Diario El Mundo

Sábado 25, Junio 2016 | 2:41 pm

Fotografía tomada de: El Clarín.

Fotografía tomada de: El Clarín.

 

Si de adrenalina se trata, esto se puede encontrar en el edificio más alto de los Ángeles llamado U.S Bank Tower que recientemente inauguró un sorprendente tobogán de vidrio, no apto para cardíacos.

publicidad

Este peculiar tobogán se llama Skyslide y en tan solo cuatro segundos podrás vivir la euforia, dado que permite deslizarse desde el piso 70 al 69. La altura de este travieso elemento es de 14 metros de largo y 1.20 metros de diámetro, y por si lo dudabas, se encuentra ubicado en la parte exterior de la torre.

Lo que hace de este tobogán algo muy adictivo es el material con el cual fue construido, vidrio transparente que brinda una vista impresionante de toda la ciudad y al final del recorrido podrás disfrutar toda la ciudad de Los Ángeles a 360 grados.

Por ahora, los constructores han afirmado que el tobogán es capaz de resistir terremotos e incluso huracanes. Su diseño permite recibir a chicos y grandes y la entrada cuesta $27.00, la cual incluye su salida a la terraza.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons