Cerrar [X]

Nacionales

El emblemático café Bella Nápoles anuncia su cierre

Redacción DEM

domingo 21, enero 2018 - 1:14 pm

El Café Bella Nápoles, uno de los cafés más emblemáticos del centro de San Salvador anunció hoy en redes sociales su cierre indefinido, terminando con una tradición de casi seis décadas.

Fundado en junio de 1961, el bella Nápoles estaba ubicado en la Cuarta Avenida Sur de San Salvador y en sus primeras décadas de existencia fue un punto de encuentro de poetas, escritores, pintores e intelectuales de la época.

La cafetería preservaba el ambiente tradicional de los años 60 o 70, con un mobiliario clásico. El nombre respondía a que la abuela de los propietarios actuales era originaria de la ciudad italiana de Nápoles.

publicidad

En redes sociales se leen mensajes lamentando el cierre y expresando nostalgia por su tradicional café al vapor y su delicioso pan dulce.

 


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Permanecerán calles cerradas en San Salvador por época navideña 

  Como parte del "Plan San Salvador", ejecutado por la Policía Nacional Civil (PNC), varias calles del …

MÁS INFORMACIÓN
Enjuician clica del centro capitalino

El Juzgado Especializado de Sentencia “C” de San Salvador inició el juicio contra 46 personas, integrantes …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.