Cerrar [X]

Entretenimiento

El emotivo encuentro de Britney Spears y su hermana Jamie Lynn

miércoles 16, marzo 2016 - 6:07 pm

Briney Spears

 

Las hermanas Spears vivieron un emotivo encuentro durante el Grand Ole Opry en Nashville, cuando la hermana menor Jamie Spears, subió al escenario.

Britney Spears apareció en el programa para presentar a su hermana Jamie, “gracias a Opry por permitirme presentar a esta bella jovencita que es mi corazón y mi alma” dijo.

publicidad

“¡No solamente es bella y extremadamente talentosa, es mi hermanita… Jamie Lynn Spears¡”, expresó con mucha emoción.

 


 

Best surprise ever at the most special place ever. So blessed. Thanks to my family, @britneyspears and thanks to the @opry.

Un vídeo publicado por Jamie Lynn Spears (@jamielynnspears) el

 

Cuando llegó el momento de encontrarse en el escenario, no pudieron contenerse y se abrazaron. Al bajar del escenario Britney limpió sus lágrimas del rostro, y su hermana tampoco se quedó a atrás. “No puedo creer que toda mi familia mantuvo este secreto”, confesó Jamie, ante el público.

 

Además la mayor de los Spears compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a su hermano mayor, minutos antes del encuentro. “Antes de que sorprendamos a @jamielynnspears esta noche”, comentó.    

Before we surprised @jamielynnspears tonight!! So proud of our baby sister ❤️❤️❤️ Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.