Cerrar [X]

Editorial

El empresario trabaja, invierte y desarrolla el país

Editorial | Diario El Mundo

Miércoles 11, Noviembre 2015 | 12:00 am

Mientras los dirigentes del FMLN enfilaban sus ataques contra la empresa privada, queriendo prohibir la desigualdad por decreto y atacar a la riqueza como causante de todos los males, con un discurso trasnochado en los decenios de los años 50 del siglo pasado, un empresario privado de los más reconocidos del país renovaba un acuerdo con una fundación de líderes mundiales para apoyar a los productores agrícolas salvadoreños.

Lo que la Fundación Calleja hizo el lunes con la Fundación Clinton es un ejemplo de lo que los empresarios salvadoreños hacen: trabajar por el país, invertir en el país, generar riqueza, crear empleos productivos y por supuesto, pagar impuestos. Ejemplos abundan. Grupos empresariales de todos los niveles siguen invirtiendo en el país, porque creen en su gente, por convicción de que esta nación merece un presente y un futuro mejor, a pesar de todas esas voces de mal agüero, aves de paso que cada cierto tiempo aparecen en la clase política.

El Salvador es una tierra de emprendedores que nos han levantado de las cenizas cada vez que los desastres naturales o políticos nos han hundido, al mostrar empeño, amor patrio, inteligencia y creatividad. Esos emprendedores levantaron y seguirán levantando el país.

publicidad



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons