Cerrar [X]

Economía

El Encuentro abre puertas al público

Karen Moreno

jueves 8, diciembre 2016 - 12:01 am

centro-comercial-el-encuentro

La plaza comercial El Encuentro se encuentra ubicada en Lourdes, Colón. / Fausto Andrés

Cientos de personas se han acercado a la nueva plaza comercial El Encuentro, ubicada en Lourdes, Colón, departamento de La Libertad, la cual abrió sus puertas recientemente para que los salvadoreños puedan disfrutar de diferentes establecimientos, como un supermercado, barbería, salón de belleza, banco, café, restaurantes, entre otros.

“El Encuentro pretende fortalecer el crecimiento económico de la zona, dando a los habitantes un lugar donde pueden encontrar todo lo que necesitan, pero también una fuente importante de empleos”, comentó el ejecutivo de Bambú Development Inc., Carlos Figueroa.

publicidad

El innovador centro comercial está ubicado en el kilómetro 24 y medio  de la carretera a Santa Ana, en un terreno de más de 2,500 metros cuadrados y varias subanclas que suman 1,000 metros cuadrados.

“¿Para qué ir más lejos?” es el eslogan del novedoso centro comercial, el cual aspira a que los habitantes de las residenciales aledañas, trabajadores de las zonas francas y oficinas encuentren lo que buscan en un solo lugar de siete mini anclas y 21 locales comerciales.


Está adecuado bajo el concepto de Strip Mall, es decir, de un solo nivel con una visión amplia de los negocios, ambiente acogedor, de excelente iluminación y enfocado en la convivencia.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Proveedores de Súper Selectos en Ahuachapán incrementan producción

Productores de Atiquizaya y San Lorenzo, en Ahuachapán, han incrementado producción con apoyo de A...

MÁS INFORMACIÓN
Grupo Calleja apoya educación de hijos de colaboradores

Como parte de su programa de responsabilidad social empresarial, Grupo Calleja entregó recientemente 182 becas complementarias …

MÁS INFORMACIÓN
El 65 % de la oferta de marca Selectos es local

Los proveedores locales de marca privada de Súper Selectos han aumentado su producción hasta un 60...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.