Cerrar [X]

Deportes

El encuentro sexual que llevó al Leicester a la cima

Redacción Web DEM

jueves 5, mayo 2016 - 3:36 pm

Leicester-City

Cortesía: www.futbolred.com

La efervescencia del título conquistado por el Leicester City el pasado lunes, tras el empate a dos entre el Chelsea y Tottenham no termina.

Mientras la ciudad sigue celebrando la primer conquista de los “Foxes” en primera división (Premier League), otros atribuyen dicho logro al escándalo que el equipo vivió la temporada pasada.

publicidad

Según la prensa inglesa, el ascenso de la plantilla comenzó cuando los jugadores Tom Hopper, Adam Smith y James Pearson, fueron separados del equipo por protagonizar una orgía con prostitutas tailandesas, en la gira que el club realizó tras salvar la categoría en 2015.

Los jugadores grabaron el encuentro con las mujeres y posteriormente fue difundido por los medios. En el video se puede ver como los exmiembros de la plantilla hacen comentarios racistas sobre las mujeres llamándolas “ojos rasgados”, término ofensivo en Asia.


Días después, el en ese entonces entrenador del equipo y padre de uno de los involucrados, Nigel Pearson, también fue despedido.

Tras el escándalo Leicester comenzó con su renovación, misma que llevó a Claudio Ranieri al club inglés y que finalmente culminó con el primer título de “los Foxes” en sus 132 años de historia.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La admirable apuesta entre FAS y Alianza para el clásico del domingo

Club Deportivo FAS y Alianza Fútbol Club se medirán nuevamente este próximo domingo (3:00 p.m.) en …

MÁS INFORMACIÓN
EE.UU. propone crear un Mundial “paralelo” a Rusia 2018

La eliminación de Italia el último lunes en manos de Suecia se suma al número de …

MÁS INFORMACIÓN
Zidane acuchilla a Neymar

El Real Madrid dispone de los "mejores" jugadores y no se plantea un eventual fichaje de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.