Cerrar [X]

Conectados

El episodio dramático que tuvo que vivir un hombre atrapado en un metro de Londres 

Redacción Web-DEM

martes 28, marzo 2017 - 11:00 am

Escena del lugar donde quedó atrapado el trabajador a la mira del resto de viajeros.

 

La historia que vivió un trabajador del metro de Londres se ha viralizado en redes sociales, no es para menos, luego que su cabeza quedará atrapada en el metro de Londres, dejándolo incomunicado durante 10 minutos, los cuales se volvieron toda una eternidad.

publicidad

Así se dio a conocer la noticia a través de un video, donde se aprecia cómo el resto de viajeros del metro se mostraron muy preocupados por lo sucedido en ese momento.

El hombre que trabaja en el metro, había anunciado minutos antes al resto de pasajeros, que tuvieran cuidado al cruzar la puerta del metro, dado que presentaba algunos desperfectos, pero nunca pensó que el atrapado sería él.


Por fortuna, el trabajador fue rescatado, sin presentar ninguna lesión, más que el susto que recordará por siempre.

Las autoridades revelaron que esta no es la primera vez que se presentan este tipo de casos, ya en el pasado habían sucedido otros percances debido a la forma que tienen las puertas de estos metros. Esto representa una enorme dificultad para las personas que tienen una mayor altura, quienes tienen que tener cuidado al cruzar las puertas.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.