Cerrar [X]

Deportes

El ex jugador del Madrid que criticó el juego de Isco el 2016

Redacción Deportes

domingo 3, septiembre 2017 - 4:54 pm

Durante algunas temporadas atrás, la pregunta en el Madrid era ¿Quién podría ser titular, si Isco o James? James era un jugador mucho más explosivo y encarador en los momentos que jugó con los merengues. Mientras tanto, Isco  era un futbolista  más pausado en su juego, pero con una técnica exquisita. Ahora el malagueño le ganó la partida a James que tuvo que irse cedido al Bayern.

Era el 16 de febrero del 2016 y en aquel entonces el ex del Real Madrid Iván Helguera exponía sus dudas sobre Isco a comparación de lo que realizaba James en la cancha.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  Brasil volverá a jugar con Alemania

publicidad

“James tiene más gol y más pase que Isco. Isco no da pases de gol, no mete goles, no va de cabeza, no roba balones. No me está convenciendo. Me gusta que sea creativo pero para desequilibrar. Él podría dar mucho más pero como el Bernabéu le aplaude por hacer una croqueta…”, decía en aquel entonces Helguera.

Y por si eso fuera poco, también criticó a Zidane cuando el francés brillaba en el Real Madrid.


“¿En qué acaban sus jugadas? Le pasaba muchas veces a Zidane. Yo como defensa le veía hacer un gesto maravilloso, pero se recreaba y estábamos en un contragolpe y al otro lado había uno de los nuestros solo”.

Ahora Isco maravilla con cada pincelada que muestra en la cancha y se ha vuelto un futbolista más maduro, anotando goles y generando asistencias. ¿Se retractará Helguera?




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Griezmann convencido de que los goles acabarán entrando

El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann admite que le está costando marcar, pero …

MÁS INFORMACIÓN
Dinamarca hace maletas a Rusia 2018

Dinamarca se impuso en Irlanda por 5-1 para sellar el boleto para Rusia-2018, el último billete …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.