Cerrar [X]

Sin categoría

“El exceso de seguridad se paga”

EFE

jueves 14, abril 2016 - 5:58 am

messi

EFE

 

El “exceso de seguridad se paga”, resumió hoy el deportivo “Gazzetta dello Sport” sobre la jornada del miércoles de Liga de Campeones y destacó, como el resto de la prensa italiana, la exclusión del Barcelona del torneo continental.

publicidad

“Messi, Ibrahimovic y Neuer, la noche de los comunes mortales”, agrega el diario deportivo, que considera que “la maldición de los campeones vigentes ha golpeado al Barcelona” al comentar la derrota del equipo catalán.

“Caen los dioses del Barça”, dice por su parte “Corriere della Sera”, que también habla de la “maldición de la Champions”: “Nadie la ha ganado dos veces seguidas y tampoco sucederá esta vez”.


“Repubblica”, por su parte, expresa lo sucedido el miércoles con el titular: “Barça, adiós a la Champions. Simeone apaga el sueño del irreconocible Messi” al comentar los resultados del equipo catalán y del Atlético de Madrid.

“Il Messaggero” considera que “ahora hay cuatro luces que brillan en el cielo de la Champions League. Son las estrellas del Bayern de Múnich de Pep Guardiola, del Atlético de Madrid de Diego Simeone, del Real Madrid de Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo y del Manchester City de Manuel Pellegrini”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Florentino Pérez pone $80 millones por un fichaje de urgencia

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, está harto de la penosa situación del Real Madrid …

MÁS INFORMACIÓN
El alarmante dato del bajo rendimiento de Cristiano Ronaldo

Según datos registrados por el diario 'As', Cristiano Ronaldo ha intentado un total de 55 remates …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.