Cerrar [X]

Entretenimiento

El fabuloso homenaje de Mike Myers a su “Mino-Yo”

Redacción web / DEM

lunes 7, mayo 2018 - 12:03 pm

Dejó la oscuridad y se salió ante cámaras, el actor Mike Myers y todo por su amigo Verne Troyer, fallecido el pasado 21 de abril.

“Austin Powers” llegó al set de Jimmy Kimmel y rindió homenaje a su amigo y compañero “Mini-Yo” de la saga ‘Austin Powers’.

“Cada vez que le veías pensabas ‘wow, es como un humano en miniatura’. Pero al final del día sólo veías a Verne”, dijo Myers sobre su relación con el pequeño actor. “Y ahora simplemente no está… Fue un miembro muy importante del reparto y un gran amigo. Le echo de menos”, añadió.

publicidad

“Tal y como estaba escrito, Mini-Yo era poco más que un accesorio, Pero Verne lo arrancó de las páginas. Hizo un trabajo mucho mejor que el que estaba escrito, y no nos quedó otra que darle cada vez más y más escenas para hacer”, explicó.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.