Cerrar [X]

Sin categoría

El FAS se topó con un muro

Odir Arriola

lunes 7, noviembre 2016 - 12:00 am

fas-vs-dragonFAS inició el partido con seis jugadores titulares y con una visión más defensiva que creativa, de manera que tuvo complicaciones del medio campo hacia adelante, en la elaboración de ideas claras de peligro.

Con Fernando Castillo por derecha y con Jorge Morán con una labor de ‘10’, Guillermo Stradella y Ricardo Guevara no tuvieron ninguna ocasión de gol durante la primera mitad. Sí lo hizo Dragón, en cambio, que tuvo neutralizado a los tigrillos con sus tres defensas de solidez: Romeo Monteagudo, Raúl González y Luis Hernández.

El vigente campeón nacional, se limitó a buscar pelotazos hacia Kenrroy Howell y Axel López. Pocos fueron los balones que Kevin Melara y Kevin Martínez pudieron filtrar hacia los atacantes. Por lo demás, las labores de los lanzallamas fueron entorpecer y cortar con pierna fuerte el ritmo de FAS.

publicidad

Poco varió la dinámica para el segundo tiempo, aunque ambos decidieron arriesgar más. Osvaldo Escudero mandó al campo a Eduardo Merino y Jairo Henríquez, mientras que el técnico Nelson Ancheta hizo ingresar a Jamal Jack, aunque ninguno de ellos estuvo más cerca de anotar que Guillermo Stradella al minuto 60, cuando quedó mano a mano con Henry Hernández, pero el cancerbero achicó la acción y mandó al saque de esquina.

Jack replicó para Dragón al 75’ tras una habilitación por izquierda, pero al momento de conectar con la pelota no lo hizo con comodidad y mandó a las manos de Luis Contreras su remate.


Estratégicamente, Dragón dedicó los últimos minutos a hacer tiempo y Axel López se fue expulsado por fingir lesión. De inmediato salió en camilla, se levantó para querer ingresar al campo. El central Elmer Bonilla vio su viveza y le sacó la segunda cartulina amarilla. El marcador no se movió y el inminente final  llegó, para desgracia tigrilla y festejo mitológico.

FAS tendrá una semana comprimida, ya que el próximo miércoles repondrá su juego pendiente con Chalatenango (de la jornada 18), en el Óscar Quiteño, y el fin de semana recibirá a Limeño.

Dragón, por otro lado, visitará a Santa Tecla, con dos puntos arriba de UES en el acumulado por el descenso.

 

Facundo Martínez renunció a C.D. FAS

 

El delantero argentino, Facundo Martínez, anunció el sábado pasado su renuncia a Club  Deportivo FAS. El futbolista argentino explicó que su decisión se debe a no lograr adaptarse 100% al cuadro tigrillo.

Martínez ni siquiera logró acumular 90 minutos de juego, en cuatro juegos en los que vio actividad.

Con Martínez son dos  foráneos que se van de FAS en pleno torneo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Apertura 2018 arrancará con un clásico

Anoche se realizó el sorteo del torneo Apertura 2018, que arrancará el próximo 28 de julio, …

MÁS INFORMACIÓN
Calleja confirma que candidato a vicepresidencia será elegido por el PCN

El candidato a la presidencia por el partido ARENA, Carlos Calleja, confirmó esta mañana que el …

MÁS INFORMACIÓN
Alianza vuelve a las canchas en la Copa Burra Rivas

Pasados 49 días, luego de conquistar el bicampeonato en la Primera División, Alianza regresa al estadio …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.