Cerrar [X]

Entretenimiento

El FBI cierra la investigación contra Brad Pitt por abuso infantil

EFE

Miércoles 23, Noviembre 2016 - 12:30 pm

brad-pitt

Fotografía: Archivo Diario El Mundo

 

El Buró Federal de Investigaciones (FBI, en inglés) cerró este martes su investigación contra el actor Brad Pitt por presunto abuso infantil a uno de sus hijos.

publicidad

“El FBI ha llevado a cabo una revisión de las circunstancias y no seguirá investigando. No se han presentado cargos”, dijo la portavoz del FBI, Laura Eimiller, en un comunicado.

La noticia llega apenas dos semanas después de que el Departamento de Infancia y Servicios Familiares del condado de Los Ángeles, que también indagaba el caso, llegase a la misma conclusión.

Las autoridades investigaban si el actor se sobrepasó verbal y físicamente con su hijo Maddox, de 15 años, durante un vuelo en septiembre, pero las acusaciones no encontraron fundamento tras las entrevistas a miembros de la familia, incluidos los niños.

El trato que Pitt daba a sus hijos fue, supuestamente, una de las razones que llevaron a Angelina Jolie a pedir en septiembre el divorcio tras más de una década juntos y apenas dos años después de casarse.

La actriz reclama la custodia legal en solitario de sus seis hijos: tres adoptados -el camboyano Maddox, el vietnamita Pax y la etíope Zahara- y tres biológicos -Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne-, mientras que el actor quiere la custodia compartida.

Pitt conoció la decisión del FBI en Madrid, donde estuvo este martes junto a Marion Cotillard para promocionar “Allied”, el filme que ambos protagonizan.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Otra hija de Angelina Jolie decide ser transexual?

Esta fue la polémica vestimenta de la niña de 9 años que ha levantado grandes sospechas. La …

MÁS INFORMACIÓN
El proceso de divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie no avanza

Una de las rupturas que más dio de qué hablar a nivel mundial, fue la de …

MÁS INFORMACIÓN
¡Tienen un lugar secreto! Y no podrás creer lo que hacen en él

A Angelina Jolie y Brad Pitt ya se les había visto muy sospechosos frecuentando este lugar. La …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons