Cerrar [X]

Entretenimiento

El fenómeno Rubí le da “vergüenza” a Kate del Castillo

Redacción web / DEM

jueves 29, diciembre 2016 - 5:20 pm

El fenómeno Rubí no es gracioso para la actriz Kate del Castillo que dijo que es una “pena” y una “vergüenza” que la fiesta de XV años de Rubí acaparara la atención de los mexicanos.

Las declaraciones fueron dadas por del Castillo en Instagram, junto al cartón de Luis Gerardo Andrade, en el que una supuesta “radiografía” del cerebro revela lo que piensan los mexicanos, cuyos temas de importancia se dividen en televisión y fútbol a partes iguales.

 

publicidad

Sin embargo muchos usuarios criticaron a la actriz y le dijeron “la niña de los XV no tiene la culpa”, “lo dice la otra cortina de humo llamada “Kate y el Chapo” jajaja qué ridícula situación”, “cuando una tipa publica esto y su máximo logro es una papel de una narcotraficante y mucha gente la idolatra por eso. Eso es peor que los XV de Rubí o el Futbol. Pero bueno hoy todos critican. Buenos días Reina del Sur???????????????????? DOBLE MORAL!!!!”, le escribieron.

 


 

Increíble de verdad, que pena, que vergüenza. #shame ======> @luisgerardoandrade:Mi cartón de hoy #xvrubí lo importante que hay en el país

Una foto publicada por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Pamela Zelaya sube la temperatura en Instagram con esta foto!

La simpática presentadora y locutora salvadoreña dejó a la vista su esbelto cuerpo mientras disfrutaba de …

MÁS INFORMACIÓN
Modelo peruana gana fama mundial tras desnudarse por la selección de Perú

La modelo Aída Martínez ha ganado fama mundial, luego de cumplir una promesa, esto tras el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.