Cerrar [X]

Entretenimiento

El festival del Caribe que resultó ser una pesadilla

Redacción web / DEM

martes 2, mayo 2017 - 11:25 am

Muchas de las modelos del momento estuvieron invitando a todos los “niños ricos” al festival de bandas de primera clase que prometían música y diversión, en el Caribe.

Las guapas Bella Hadid, Emily Ratajkowsi y Kendall Jenner promocionaban el evento en sus redes sociales, posando en traje de baño. Las entradas se agotaron en diciembre, cuando fue anunciado, y los asistentes pagaron por ellas entre 1.000 y 12.000 dólares.

Se prometió, en su momento, hoteles cinco estrellas, comida gourmet preparada por los mejores chefs y fiestas en yates con modelos reconocidas.

publicidad

Pero, bien dicen que del dicho al hecho hay mucho trecho, pues, llegado el día de inauguración del “Fyre Festival”, un evento musical que iba a celebrarse por dos semanas en una isla privada de Bahamas y que pretendía competir con el de Coachella, California, en los Estados Unidos, fue suspendido, porque todo lo prometido era falso.

El cayo Fyre, la isla privada en la que iba a tener lugar el evento, resultó ser un lote de tierra sin construir situado junto al resort de lujo de la cadena Sandals. El empresario Billy McFarland y el rapero Ja Rule, los organizadores del evento, en declaraciones a Billboard, se han hecho responsables de lo ocurrido en la isla Great Exuma y han prometido pases VIP gratuitos para el Fyre Festival de 2018 a todos los asistentes de esta primera edición fallida.


El alojamiento con aire acondicionado lo formaban en realidad unas tiendas de campaña y la comida de lujo se limitó a unos sándwiches de queso acompañados de lechuga y una rodaja de tomate.

 

We are ________

Una publicación compartida de FYRE FESTIVAL (@fyrefestival) el


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Aracely Arámbula presume su nueva figura en Instagram

Una fotografía compartida por Aracely Arámbula en su Instagram ha desatado una ola de especulaciones de …

MÁS INFORMACIÓN
La angustia de Kate del Castillo tras evacuar su casa por incendios en California

Kate del Castillo compartió con sus seguidores de Instagram los angustiantes momentos que vivió tras evacuar …

MÁS INFORMACIÓN
Esta joven es la “gemela” de Beyoncé

Dicen que todos tenemos siete personas parecidas a uno en el mundo, al parecer Beyoncé ya …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.