Cerrar [X]

Deportes

El fichaje frustrado del Barça en las últimas horas del mercado de piernas

Redacción Deportes

viernes 1, septiembre 2017 - 3:30 pm

El Barcelona ya daba por perdido a Coutinho pues el Liverpool lo inscribió para esta temporada en la Premier League. Ante ello los catalanes estuvieron buscando a un sustituto que ya aparecía como candidato a ficharlo antes que acabará el mercado de piernas en España.

Los catalanes estuvieron interesados en Ángel Di María, y despues de ver como el PSG le arrebató a Neymar, los azulgranas negociaban con el club francés la llegada del ‘Fideo’ según ‘Mundo Deportivo’ incluso parecía que la negociación iba en buen pie, pero se cayó debido a que la directiva Parisina pedía 80 millones por el argentino.

TE PUEDE INTERESAR:   Los jugadores que fueron a parar a clubes inesperados este mercado de fichajes

publicidad

Para los culés era una cifra desorbitada, considerando que Di María ya no es un jugador joven, entonces ya no hubo acuerdo. Según apunta ‘Marca’ la negociación se rompió a las 22:15 hora de España.

Con ello el argentino seguirá en el PSG y formará parte de la temible ofensiva que ha armado el club francés.

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.