Cerrar [X]

Entretenimiento

El fin de la pareja ideal de Hollywood

EFE

Miércoles 21, Septiembre 2016 - 12:00 am

angelina-brad

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt rompe una de las parejas más perfectas, respetadas y populares de Hollywood.

La actriz, de 41 años, presentó este lunes una solicitud de divorcio de su esposo, de 52, citando “diferencias irreconciliables”, de acuerdo con el reporte del portal especializado en información de famosos TMZ.

Jolie buscaría la custodia de los seis hijos de la pareja y, según TMZ, no habría una tercera persona involucrada en la disolución del célebre matrimonio, sino que el principal motivo sería la manera en la que Pitt criaba a sus niños.

publicidad

Ante el hecho, el protagonista de “Inglourious Basterds” , reaccionó con tristeza a la solicitud de divorcio de su esposa, y aseguró que lo más importante en estos momentos es el bienestar de sus hijos.

“Estoy muy entristecido por esto, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros chicos”, afirmó Pitt en un comunicado dirigido a la revista People. “Pido amablemente a la prensa que les dé el espacio que se merecen durante este exigente momento”, añadió en su nota.


SU HISTORIA DE AMOR

Dos actores de su calibre sólo podían enamorarse entre escena y escena, como así sucedió durante el rodaje de la película “Mr. & Mrs. Smith” (2005).

El inicio de su relación generó enormes titulares, ya que Pitt estaba casado con otra figura de la interpretación, Jennifer Aniston, de la que se divorció por este motivo tras cinco años de matrimonio.

Tanto Pitt como Jolie tenían un amplio expediente de romances con compañeros de profesión. Él había salido con Gwyneth Paltrow y Juliette Lewis antes de comprometerse con Aniston, mientras que ella se había casado en dos ocasiones, primero con Jonny Lee Miller y posteriormente con Billy Bob Thornton.

Para cuando se hizo público su romance, Hollywood ya estaba rendido a los pies de ambos. Jolie había ganado el Oscar a la mejor actriz secundaria por “Girl, Interrupted” (1999), mientras que Pitt era uno de los actores más cotizados gracias a papeles en filmes como “Interview with the Vampire: The Vampire Chronicles” (1994), “Fight Club” (1999) y “Ocean’s Eleven” (2001).

Al cuento de hadas le faltaba un broche a la altura y, tras casi una década juntos, los intérpretes se dieron el “sí, quiero” en agosto de 2014, en una ceremonia íntima que se celebró en su residencia de Chateau Miraval, una lujosa mansión situada en el sureste de Francia en la que la pareja, además, producía vino.

Jolie y Pitt se esforzaron por crear una gran familia y tuvieron seis hijos: tres adoptados -Maddox (Camboya), Pax (Vietnam) y Zahara (Etiopía)- y tres biológicos -Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne-.

Uno de los momentos más delicados de su matrimonio fue la doble mastectomía a la que se sometió Jolie para reducir sus posibilidades de desarrollar un cáncer debido a sus antecedentes familiares, especialmente su madre, Marcheline Bertrand, que murió a los 56 años por un cáncer de ovarios.

brad

¿Brad y Marion tienen un romance?

Varios rumores insinúan  que Jolie estaría experimentando lo que le tocó vivir a Jennifer Aniston hace 11 años, ya que al parecer Brad Pitt mantiene una relación con Marion Cotillard.

Según The New York Post, la protagonista de “Salt” habría descubierto el romance entre su esposo y la actriz francesa luego de contratar a un detective que les siguió la pista durante un tiempo. Ellos trabajaron juntos recientemente en la cinta “Aliados”, un drama desarrollado durante la Segunda Guerra Mundial.

Una fuente señaló: “Angelina contrató a un detective privado porque se sentía que estaba tonteando con ella en el set, y resulta que así fue. Y eso fue lo que colmó el vaso”, según publicó el medio E! Online Latino.

2014 Boda

Pitt y Jolie se casaron en agosto de 2014, en una ceremonia íntima que se celebró en su residencia de Chateau Miraval, una lujosa mansión situada en el su-reste de Francia

brangelina

Hijos

La pareja tuvo seis hijos: tres adoptados -Maddox  Pax y Zahara. Y tres biológicos -Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne.

angelina-brad-2

2008 Nacimiento

Los mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline nacieron el 12 de julio de 2008 en Francia.

peli-14

MR. & MRS. SMITH
Pitt y Jolie se conocieron durante el rodaje de la película “Mr. & Mrs. Smith” (2005), y el romance que surgió entre escena y escena finalmente motivó que el actor se divorciara de la también actriz Jennifer Aniston, con quien estuvo casado cinco años.

peli-2

BY THE SEA
Angelina y Brad coincidieron nuevamente en el set de filmación en la película “By the sea”, producida por la misma esposa del célebre actor. La cinta, que se estrenó en 2015, relataba una historia en la que un matrimonio atravesaba una fuerte crisis en su relación.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Angelina Jolie habla abiertamente por primera vez de su separación de Brad Pitt

Angelina Jolie asegura que ha pasado por altibajos y que la situación que ha vivido tras …

MÁS INFORMACIÓN
Angelina Jolie sobre su soltería: “No es algo que quería”

La actriz Angelina Jolie considera que no encuentra "nada bueno" en su estado de soltería tras …

MÁS INFORMACIÓN
La arquitecta francesa que ganó un juicio a Brad Pitt presentará otra demanda

La arquitecta francesa Odile Soudant, a la que Brad Pitt tendrá que pagar 565.000 euros (675.000 …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.