Cerrar [X]

Conectados

El fin del mundo llegaría en 2100

viernes 24, julio 2015 - 12:05 pm

fin-del-mundo

Foto: Crédito Teinteresa.es

Científicos del Instituto Global de Sostenibilidad de la Universidad Anglia Ruskin, Inglaterra, concluyeron que el fin de la era de los humanos sería en el año 2100.

El estudio se realizó tomando en cuenta los recursos naturales con los que cuenta el planeta tierra actualmente y los avances en el campo de la agricultura, obteniendo la fatídica fecha.

publicidad

Según el portal digital RT en español, en 1972, otro grupo de científicos había especificado que el fin de la tierra llegaría en el año 2050 cuando el ser humano hubiera agotado el alimento y demás recursos.

“Ellos hicieron un buen intento, pero podrían haber sido demasiado pesimistas”, dijo Aled Jones uno de los creadores del estudio.


Jones también aclaró que el crecimiento poblacional acelerado es uno de los factores que más consecuencias está dejando en la vida sobre la tierra.

Sin embargo, también señala que la humanidad está trabajando por cambiar algunos de los factores señalados en 1972 como principales responsables del fin de la era de los humanos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

OPS reporta caso de polio en Venezuela tras 29 años de haber sido erradicada

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) reportó un caso de polio en un niño indígena …

MÁS INFORMACIÓN
Tristeza en restaurante de Vietnam donde Anthony Bourdain cenó con Obama

La dueña del restaurante de Hanoi donde el escritor y estrella de la televisión Anthony Bourdain …

MÁS INFORMACIÓN
Salah asiste al entrenamiento de Egipto, pero no corre

  El atacante de la selección egipcia Mohamed Salah, lesionado el 26 de mayo defendiendo la camiseta …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.