Cerrar [X]

Deportes

El futbolista que le quito un premio a Messi y se retiró por jugar al FIFA

Redacción Deportes

jueves 25, mayo 2017 - 4:19 pm

 

El fútbol puede cambiar en un instante, en el fútbol se han visto hazañas, sorpresas y han dado momentos emocionantes que se definen hasta los minutos agónicos.  En el fútbol muchos jugadores pasaron de ser pobres a vivir una vida de lujos, unos olvidan sus raíces, y otros mantienen su humildad sin importar el dinero que tengan.

El fútbol le pudo cambiar la vida a Wendell Lira un jugador brasileño que jugaba en la Tercera División de Brasil. El jugador era un desconocido en el mundo del fútbol. El año 2015 pasó de servir cafés a lograr algo inimaginable para él.

publicidad

El 11 de enero de 2016 era la fecha importante para conocer quién sería el mejor jugador del año 2015, en la terna estaban los mismos de siempre Cristiano, Messi y se colaba Neymar. El argentino termino obteniendo el Balón de Oro . Pero también era candidato a ganar el premio Puskas, por el golazo que marcó al Athletic de Bilbao en la final de Copa del Rey.

Entre los competidores estaba Wendell que su gol fue más en construcción del equipo, pero termino con una obra de arte del brasileño, parecía un gol de vídeojuego.


Con ese gol le ganó un premio a Messi, ya que obtuvo el premio Puskas por el mejor gol del año 2015. Wendell militaba en el Vila Nova equipo de la Serie C en Brasil. El brasileño veía el fútbol como un hobby.

El haberle ganado el premio a Messi era un incentivo para seguir jugando y soñar con ser un futbolista élite en el fútbol, pero se retiro por jugar al fifa. Wendell aprovechó la fama para impulsarse como youtuber ya que desde ahí transmite sus partidos en línea.

Ahora el jugador que ya derrotó al mejor futbolista del mundo, quiere ser campeón del mundo en el FIFA.

 

TE INTERESA LEER: 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dinamarca hace maletas a Rusia 2018

Dinamarca se impuso en Irlanda por 5-1 para sellar el boleto para Rusia-2018, el último billete …

MÁS INFORMACIÓN
El PSG mete en la operación Neymar a un crack del Real Madrid

El Paris Saint-Germain (PSG) le quiere demostrar al Real Madrid que también sabe hacer negocios. El …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.