Cerrar [X]

Conectados

El Galaxy Note 8 de Samsung alcanza récord de reservas en EE.UU.

EFE

miércoles 13, septiembre 2017 - 2:49 pm

Presentación del Samsung Galaxy Note 8 en Seúl. EFE

El nuevo teléfono inteligente Galaxy Note 8 de Samsung ha alcanzando un récord de reservas en Estados Unidos, donde saldrá a la venta el 15 de septiembre, informó la compañía surcoreana.

Samsung Electronics no reveló el número exacto pero destacó que los pedidos desde el 24 de agosto del nuevo “phablet” Galaxy Note 8, ha sido los más altos de este modelo híbrido de “smartphone” y tableta.

publicidad

El líder mundial de teléfonos inteligentes anunció la semana pasada que el Galaxy Note 8 alcanzó casi 400.000 pedidos en su primer día de reservas en Corea del Sur, donde sale a la venta el 21 de septiembre,superando ampliamente a los que logró el modelo anterior.

El gigante tecnológico surcoreano busca reponerse completamente y hacer caer en el olvido la crisis de las baterías del Note 7, cuyas igniciones espontáneas durante los tiempos de carga llevaron a una retirada sin precedentes del producto del mercado.


Su último “smartphone” y primer modelo de teléfono que sacó tras el fiasco del Note 7 fue el Galaxy S8, que también tuvo buena acogida en el mercado con 550.000 reservas en sus dos primeros días.

Las buenas ventas de los modelos de gama alta S8 y S8+ a nivel global apoyaron sustancialmente la facturación de Samsung durante el segundo trimestre del año, en el que aumentaron un 13 %, y busca con el Note 8 seguir mejorando su desempeño.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Aplicaciones de helicóptero-taxi, una escapatoria al tráfico en las megápolis

Pocos minutos después de reservar su trayecto utilizado una aplicación para smartphone, Agostino Fernandes sobrevuela Bangalore …

MÁS INFORMACIÓN
Facebook confirma que accede a datos de internautas ajenos a la red social

Facebook, inmersa en un escándalo de desvío de informaciones personales, confirmó el lunes que recababa datos …

MÁS INFORMACIÓN
Astrónomos detectan la estrella más distante jamás vista

Astrónomos estadounidenses captaron la estrella normal más distante jamás observada, a unos 9.000 millones de años …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.