Cerrar [X]

Deportes

El gesto de la Barra Brava en el Mes de la Niñez

Astrid Mejía

lunes 9, octubre 2017 - 10:52 am

Fotografía: Wilson Urbina/DEM

Esta vez el esfuerzo, dedicación y organización de la Barra Brava 96, que alienta partido a partido a Alianza FC, se enfocó en los más peques, esos que siguen los pasos de los mayores, quienes les inculcan el amor al equipo llevándolos al estadio domingo a domingo.

Alrededor de unos 50 niños y niñas fueron agasajados ayer por la Barra Brava previo al partido entre Alianza y Sonsonate que terminó con un triunfo de 2-1 a favor de los blancos.

publicidad

Este es el tercer año consecutivo que la banda realiza una actividad de este tipo en el marco del Mes de la Niñez.

“Tenemos tres años de estar llevando a cabo la celebración, siempre en el Mes de la Niñez buscamos un partido cuando somos locales para hacerlo acá. Esta fue una idea de la gente porque hay muchos niños y niñas aliancistas que merecen tener esta celebración y toda la barra se responsabilizó para hacerlo desde los comités hasta los bloques, todos han colaborado”, explicó el líder la 96.

Así los infantes disfrutaron de piñatas, dulces, sorbete, juguetes, juegos y un payaso elefante, al ritmo de las baquetas de la Barra Brava que estigmatizada de “caótica” demostró que también tiene compromiso social.

“Tratamos de hacer cosas que vengan desde nosotros, que somos el corazón del equipo, para el corazón del equipo”, aseguraron.

Fotografía: Wilson Urbina/DEM

Fotografía: Wilson Urbina/DEM

Fotografía: Wilson Urbina/DEM

Fotografía: Wilson Urbina/DEM

Fotografía: Wilson Urbina/DEM

Fotografía: Wilson Urbina/DEM



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La odisea de una hincha

Las mujeres no solo van al sector de tribuna o platea del estadio local. Hay muchas que recorren dec...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.