Cerrar [X]

Sin categoría

El gigante de Inglaterra que estuvo a punto de robarle a Morata al Madrid

EFE

miércoles 21, septiembre 2016 - 9:26 am

alvaro-morataEl delantero Alvaro Morata, actualmente al servicio del Real Madrid, aseguró, en una entrevista que publica hoy el semanario alemán “Bild am Sonntag”, que el Chelsea llegó a ofrecer por él 70 millones de euros, lo que lo hubiera convertido en el jugador español más caro de todos los tiempos.

“Chelsea fue el equipo que más interés mostró. El entrenador Bruno Conte me había llevado al Juventus. La oferta fue muy buena, me hubiera convertido en el jugador español más caro de todos los tiempos”, dijo el jugador.

Luego, interrogado acerca de si la cifra de 70 millones que ha circulado era correcta, dijo que la oferta era en torno a ese monto.

publicidad

“En torno a ello, tuve ofertas muy buenas. El Chelsea es un gran club. Pero el Madrid me dijo que contaba conmigo y eso había sido siempre mi sueño, es algo que no se puede superar”, dijo.

Morata se mostró satisfecho con su situación en el Real Madrid pese a no jugar todos los partidos lo que se explica porque, según él, el equipo blanco tiene “la mejor plantilla del mundo”.


“Aunque no juego siempre no estoy molesto. Tenemos la mejor plantilla del mundo. Bale, Ronaldo, Benzema, James, todos son jugadores de clase mundial”, dijo.

“Pero la temporada es larga y tendré mis minutos”, añadió.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La admirable apuesta entre FAS y Alianza para el clásico del domingo

Club Deportivo FAS y Alianza Fútbol Club se medirán nuevamente este próximo domingo (3:00 p.m.) en …

MÁS INFORMACIÓN
EE.UU. propone crear un Mundial “paralelo” a Rusia 2018

La eliminación de Italia el último lunes en manos de Suecia se suma al número de …

MÁS INFORMACIÓN
Zidane acuchilla a Neymar

El Real Madrid dispone de los "mejores" jugadores y no se plantea un eventual fichaje de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.