Cerrar [X]

Conectados

El Gobierno de El Salvador inaugura el III Festival de la Literatura Infantil

EFE

martes 28, marzo 2017 - 12:00 am

El III Festival de la Literatura Infantil Salvadoreña (FELIS) arranca hoy en San Salvador, bajo la organización y supervisión de la Secretaría de la Cultura de la Presidencia (Secultura), informó la institución gubernamental.

Al festival literario, que se prolongará hasta el viernes 31 de marzo, asistirán artistas, escritores, ilustradores, pintores y expertos en el fomento a la lectura, quienes “se encuentran listos para su participación en el evento”, señaló la fuente de Secultura.

El acto inaugural se realizará en el Teatro Nacional de San Salvador, con una presentación especial de la Compañía Nacional de Danza y con la presencia del ilustrador de la Dirección de Publicaciones e Impresos, Renato Mira, quien hará ejercicios de dibujo infantil para motivar a la niñez a utilizar la imaginación.

publicidad

Además, la pintora Edith Hernández mostrará su exposición más reciente, titulada “Este es mi reino”, extraída de un poemario de su autoría que lleva el mismo título.

El cierre de la inauguración estará a cargo del comediante Ruchy y sus personajes, quien ofrecerá su espectáculo a más de 150 invitados especiales, en cuya lista se encuentran niños y adultos, señaló la fuente.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Las tablas del Teatro Nacional presentan la danza española 37 Guernica 17

Para la realización de esta presentación gratuita, la Compañía Nacional de Danza contó con el a...

MÁS INFORMACIÓN
Gobierno inaugura III Festival de la Literatura Infantil

  El III Festival de la Literatura Infantil Salvadoreña (FELIS) arranca hoy en la capital, bajo la …

MÁS INFORMACIÓN
Disfruta el arte y cultura del pueblo chalateco

Desde el próximo 24 al 27 de noviembre podrás asistir a una de las fiestas artísticas más import...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.