Cerrar [X]

Deportes

El golazo de taco de Ramsey que le da la vuelta al mundo

Redacción Deportes

jueves 5, abril 2018 - 3:25 pm

Aaron Ramsey, jugador del Arsenal / AFP

Si el gol de Cristiano Ronaldo dio la vuelta al mundo, el de Aaron Ramsey debería hacer lo mismo. El gol del jugador del Arsenal ha sido sin duda el mejor de los que se han visto en la tarde de este jueves en la Europa League.

El Arsenal mandaba 2-1 en el marcador al CSKA de Moscú cuando Özil y Ramsey decidieron levantar a los hinchas del Emirates de sus asientos. El germano puso una pelota perfecta al corazón del área donde el galés remató de tacón en el aire y por encima del portero Akinfeev.

publicidad

Sin duda el mejor gol de lo que va de Europa League no sólo en esta ronda de cuartos de final si no también en toda la competición. Tremendo.

Al final final, el Arsenal se llevó el partido con un contundente 4-1, en el que Ramsey fue figura por su doblete (9′ y 28′), Lacazette también marcó doble, pero uno de ellos de penal (23′ y 35′).





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Griezmann hunde Alemania

Un doblete de Antoine Griezmann en la última media hora de partido sirvió a Francia para …

MÁS INFORMACIÓN
Brasil venció a Argentina en ‘superclásico’ sudamericano

La selección de Brasil venció por 1-0 (parcial 0-0) a su similar de la Argentina, en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.