Cerrar [X]

Entretenimiento

El gran héroe Ant-man ha llegado

jueves 16, julio 2015 - 12:00 am

ant-man

Ant-Man: El hombre hormiga tiene suficiente humor para reírse de sus épicas peleas a escala./DEM

Marvel presenta la película de altura “Ant-man” que se posicionará desde hoy en la taquilla nacional.

A diferencia de otras películas como Querida, escogió a los niños, en donde se construyeron grandes sets para su filmación. En Ant-Man se lograron cosas que nunca se habían hecho antes. Todo lo que se ve es práctico, porque primero se filman las escenas y después se insertan en la macrofotografía que otra unidad estaba filmando al mismo tiempo.

publicidad

Tras abandonar la cárcel, el ladrón de medio pelo Scott Lang recibe la llamada del misterioso doctor Hank Pym para realizar un trabajo especial. El científico suministrará al joven un traje especial, que le otorgará la capacidad de reducir en gran medida su tamaño pero aumentando considerablemente su fuerza. Con esta nueva arma en su poder, deberá abrazar su héroe interior, olvidar su pasado de delincuente y tratar de salvar al mundo de una terrible amenaza.

Ant-Man está dirigida por Peyton Reed y protagonizada por Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly y Corey Stoll.


“Entourage” pondrá el toque cómico

Basada en la serie homónima emitida durante ocho temporadas en la cadena norteamericana HBO, el fiero Ari Gold ya es el director de su propio estudio cinematográfico y quiere que Vincent protagonice su primer trabajo que tiene la intención de que sea un gran éxito. En medio de las peleas que surgen entre esta panda de amigos de toda la vida, un inversor privado, su hijo y una cola de celebrities se hacen presentes para ese blockbuster.

Dirigida por Doug Ellin (la serie de televisión El séquito) está protagonizada por Adrian Grenier (El diario viste de Prada); Kevin Connolly (Friend With Better Lives); Kevin Dillon (Compulsion); y Jerry Ferrara (Power).

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Shakira demuestra que también sabe bailar salsa

Shakira compartió un video en su cuenta de Instagram, en el que aparece bailando salsa, para …

MÁS INFORMACIÓN
Sofía Vergara es comparada con el Guasón

La actriz Sofía Vergara se atrevió a compartir una imagen de su rostro, pero lejos de …

MÁS INFORMACIÓN
Alicia Machado cambia look y se convierte en una sensual pelirroja

La actriz Alicia Machado ha sorprendido a sus fans con un atrevido cambio de look. La …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.