Cerrar [X]

Nacionales

El Gran San Salvador se viste de Navidad

Roque Pino

sábado 24, diciembre 2016 - 12:01 am

El nacimiento de Jesús atrajo a muchos niños en Santo Tomás. /EDISON GONZÁLEZ

Las principales plazas y zonas residenciales del Área Metropolitana de San Salvador vislumbran por decoración para las festividades de la época navideña y fin de año 2016. Tal es el caso de la Plaza Divino Salvador del Mundo, que desde principios del mes, reluce por contar con el árbol navideño más grande del país, en donde los capitalinos pueden apreciar arcos formados de luces.

El monumento al Salvador del Mundo, con una decoración pecular, es visitado. /E. GONZÁLEZ

publicidad

En el marco de estas celebraciones, Diario El Mundo también visitó el parque municipal de Antiguo Cuscatlán. En este lugar, los salvadoreños pueden disfrutar de la ambientación y el consumo de comidas típicas en los alrededores.

Otro lugar destacado es la colonia Satélite, en San Salvador. En esta zona, desde hace 21 años, la directiva de la residencial realiza un concurso por la casa con la mejor decoración. La familia acrededora del premio recibe una distinción honorífica y un incentivo económico, explicó un representante del concurso, William Ayala.


De manera peculiar, el municipio de Santo Tomás, ofrece a los lugareños y visitantes la oportunidad de ver la muestra del nacimiento de Jesús.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Santa Tecla y colonia Escalón con servicio irregular de agua

Varias colonias ubicadas en Santa Tecla (La Libertad) y colonia Escalón (San Salvador) permanecen este sábado …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.