Cerrar [X]

Conectados

El grito que convirtió en héroe a este chico

Redacción Web-DEM

lunes 24, abril 2017 - 10:46 am

 

¿Casualidades del destino?, esto parece ser lo que ocurrió con este joven que se encontraba de paseo con una de sus mejores amigas en el bosque Plymbridge, ubicado al Sur de Inglaterra.

El chico llamado Izaak Eglington-Watts de 19 años y su amiga Emily Thompson descubrieron un lugar que parecía tener varios años de estar habilitado y en broma el chico decidió emitir un grito para escuchar su eco, pero no fue su eco lo que escuchó sino otra voz, totalmente diferente.

publicidad

“Hola”, fueron las palabras que dijo el joven y recibió una respuesta, la de un hombre que se llevaba varios días atrapado en el lugar. De no haber sido por este chico, nunca habría sido encontrado.

“No esperaba que alguien contestara”, fueron las palabras que dijo el joven al encontrar una respuesta que jamás buscó. Por fortuna el hombre que se encontraba atrapado fue rescatado. Éste se encontraba con graves problemas de deshidratación. De esta manera el chico se convirtió en un verdadero héroe.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Hallan municiones de artillería en el patio de una casa cerca de Los Ángeles

  El escuadrón anti-bombas evacuó a varias familias de un barrio en una ciudad al sur de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.