Cerrar [X]

Deportes

El Hebei China Fortune niega que quiera fichar a Messi, James y Pepe

EFE

Jueves 12, Enero 2017 - 4:06 pm

El equipo chino Hebei China Fortune, al que algunas informaciones atribuían ofertas millonarias por futbolistas internacionales como Messi (Barcelona), James Rodríguez o Pepe (Real Madrid), desmintió hoy todos los rumores en una rueda de prensa, según la prensa oficial del país.

En las últimas semanas, se vinculó especialmente al zaguero portugués del Real Madrid con este equipo chino, ya que termina su vinculación contractual con el club blanco el próximo mes de junio y quedaría libre.

El presidente del club, Jerry Zhao, aseguró que solo fichará a jugadores extranjeros “teniendo en cuenta las condiciones actuales el club y las peticiones del entrenador”, el chileno Manuel Pellegrini, que pasó por equipos como Villarreal, Real Madrid, Málaga o Manchester City antes de llegar a la Superliga china.

publicidad

En la misma línea se pronunció el gerente del equipo, Fu Qiang, quien indicó que, pese a que el club no deja de buscar refuerzos en el mercado, solo se llevarán a cabo “ajustes menores” en la plantilla para la temporada 2017.

Fu aseguró que Pellegrini tendrá la última decisión a la hora de acometer nuevas incorporaciones, y añadió que el “factor más importante a la hora de hacer decisiones será la capacidad de los posibles fichajes de adaptarse al equipo”.


El Hebei China Fortune, conocido en chino como Huaxia Xingfu, juega sus partidos en la ciudad costera de Qinghuangdao, a unos 300 kilómetros al este de Pekín, y finalizó la pasada temporada en el séptimo lugar de la Superliga china, una posición que el club desea mejorar en la nueva campaña, que arrancará en unos dos meses.

Actualmente, cuenta en sus filas con jugadores de renombre como el marfileño Gervinho, el francés Kakuta, el camerunés M’Bia y el argentino Lavezzi.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.