Cerrar [X]

Entretenimiento

El hijo de David Beckham debuta como cantante con el mánager de Justin Bieber

EFE

miércoles 7, diciembre 2016 - 4:26 pm

cruz-beckham

Cruz, el hijo de once años de David y Victoria Beckham, debutó hoy como cantante representado por el mismo mánager que Justin Bieber, Scooter Braun, y con una canción navideña con fines solidarios.

Según informó hoy la BBC, la recaudación del single “If Every Day Was Christmas” (“Si siempre fuera Navidad”), que fue emitido por primera vez en la radio británica, irá íntegramente a parar a una ONG que ayuda a niños y jóvenes desfavorecidos en el Reino Unido.

El tercero de los cuatro hijos de la diseñadora y el futbolista declaró hoy en una entrevista concedida a Capital FM que “es increíble poder poner juntas dos de mis cosas favoritas -cantar y la Navidad- y que el dinero sea para fines solidarios”.

publicidad

 

My reaction to hearing myself on the radio for the first time 🙈🙊 #IfEveryDayWasChristmas @capitalofficial 😜 @globals_make_some_noise


Un vídeo publicado por Cruz Beckham (@cruzbeckham) el

 

El pequeño no tuvo reparos en contar en la entrevista cosas sobre sus famosos padres, como que su madre dice más palabrotas o cuenta chistes más malos que su padre, pero es éste el que es más probable que le haga pasar vergüenza.

El propio David Beckham, quien se unió en un momento a la entrevista, manifestó sentirse “muy orgulloso” de su hijo. “Se lo está pasando bien, se divierte”, afirmó.

Por contra, el presentador de televisión británico Piers Morgan criticó hoy públicamente al niño por “cantar en lugar de ir al colegio” y reprobó que sus padres le expongan y, al mismo tiempo, “demanden privacidad”.

Ante las acusaciones del presentador, el mánager de Bieber y Cruz le contestó vía Twitter: “Es un niño de once años que hace una canción para ayudar a otros niños. Una vez más Piers muestra por qué es un estúpido y por qué su espectáculo fue cancelado en EEUU”, escribió.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Neymar recibe la peor noticia desde que llegó al PSG

  Neymar fue penalizado por la justicia de Brasil con una multa de casi 1.2 millones de …

MÁS INFORMACIÓN
“Minar” bitcoins, el peligroso escape de los venezolanos a la inflación

Aseguran que los "mineros" de bitcoins son perseguidos en Venezuela por la policía política....

MÁS INFORMACIÓN
Estos son los productos salvadoreños que podrían conquistar a Italia y Rusia

Un estudio del BCR recomienda diversificar la oferta y los destinos de exportación....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.