Cerrar [X]

Deportes

El holándes Kuipers será el juez central del Barca-Juventus

EFE

Lunes 17, Abril 2017 - 12:45 pm

EFE

 

El árbitro holandés Björn Kuipers dirigirá el próximo miércoles 19 el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones entre Barcelona y Juventus de Turín, que se jugará a las 20.45 horas en el Camp Nou (12:45), según confirmó la UEFA.

publicidad

Kuipers, que es árbitro internacional de FIFA desde 2006, estará acompañado por Sander van Roekel y Erwin Zeinstra, como asistentes, junto a Pol van Boekel (NED) y Danny Makkelie (NED) como asistentes adicionales y por Mario Diks como cuarto árbitro.

El holandés no ha coincidido esta temporada con el Barça, al que dirigió por última vez al principio de la pasada, el 16 de septiembre de 2015, en Roma (1-1) dentro de la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.


Elegido para la final que enfrentó a Real Madrid y Atlético de Madrid en Lisboa en 2014, cuando los blancos ganaron la “Décima” (4-1), Kuipers también arbitró al equipo de Luis Enrique en el encuentro de vuelta de cuartos de final de la “Champions” ante el PSG el 10 de abril de 2013, en el que los azulgrana pasaron a semifinales pese a empatar a uno.

Sus otros arbitrajes al Barça fueron anteriores, en la fase de grupos de la campaña 2012-2013, ante el Celtic en Glasgow (2-1) y en la vuelta de los cuartos de final de la 2011-2012 frente al Milán en el Camp Nou (3-1).

 

TE INTERESA LEER:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eduardo Lara habla sobre el regreso de Arturo Álvarez a la Selecta

El técnico de la Selecta, Eduardo Lara, habló del regreso del mediocampista del Chicago Fire de …

MÁS INFORMACIÓN
El Alianza-FAS triplicó en asistencia al “clásico nacional”

Una vez más, el choque entre albos y tigrillos volvió a superar por mucho en asistencia …

MÁS INFORMACIÓN
Tres jugadores llegan para reforzar al Barça ante el Eibar

Le vienen buenas noticias a el FC Barcelona en el buen arranque de la Liga española …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.